HABITACIÓN DE JUEGOS INFANTIL

Date

HaBITACIÓN DE JUEGOS
Proyecto-dams

Una de las razones por la cuales hemos tomado la decisión de cambiar la página web,  es poder hacer este tipo de post en el blog.  Post dónde os dejaremos los enlaces de los productos que incluimos en nuestros proyectos.

Antes os dejábamos todos los links en la app Picker, pero como ha desaparecido, hemos encontrado otra manera de seguir publicando los links. Gracias a la plantilla para el blog de LauraGes (link a la plantilla aquí)

El proyecto DAMS consta de dos habitaciones para dos pequeñas. princesas. Las pequeñas quieren compartir habitación para dormir, así que,  les queda una habitación de juegos. 

Os dejamos los renders y las fotos del antes. 

Antes
Antes
Previous
Next

A continuación os dejamos los links de todos los productos que añadimos en esta habitación de juegos. Desde el papel pintado hasta los accesorios para la pizarra.

** Algunos de los enlaces que compartimos son enlaces de afiliados o colaboraciones.

links productos

Seguiremos subiendo poco a poco todos los enlaces de todos los proyectos que hemos hecho y que aun tenemos los enlaces guardados. Por el momento el siguiente proyecto será la habitación para dormir de las dos princesas dueñas de esta habitación de juegos. 

More
articles

CALL US TO START CREATING YOUR DREAM HOME

408-821-3682