Muy buenas de nuevo DecoBloggers!! Hoy os traemos un dormitorio infantil con el que viajamos a nuestra niñez y volvimos a soñar con princesas y dragones.

Este dormitorio infantil es para una niña, que le encanta lo rosa, las princesas y las mariposas, seguramente como a todas cuando éramos pequeñas. Para lograr todo lo que la niña soñaba empezamos con el color de las paredes, en las que usamos toques de rosa y gris, con los cuales jugamos creando paredes partidas geométricamente.

Como mueble principal tenemos una litera, de la tienda Mi Pequeña Buardilla, de una sola cama y en la que en la parte infantil usamos como zona de juegos, donde colocamos un pequeño banco con espacio de almacenaje, para todos los juguetes, y una pequeña pizarra, en la que a la vez que jugar y crecer, crea un millón de mundos suyos.

Fuera de este espacio colocamos una pequeña butaca, que encontramos en Maison Du Monde, con una fina estantería en forma de casita de la tienda Kenay Home, creando así un pequeño rincón de lectura, y en el que también colocamos varias estanterías, de Maison Du Monde, en forma de mariposas, a diferentes alturas simulando que revolotean por la habitación.

Habitacion niña 4Habitacion niña 8

 

Para el tema decoración, son todo pequeños detalles, que hacen de esta habitación un lugar ideal y perfecto, como varias laminas de animales, un pequeño castillo de vinilo colocado en la pared, y una guirnalda que cuelga de la estructura de la cama, como si de pequeñas luciérnagas se trataran. En una de las paredes colocamos una combinación de estanterías en forma de casa de Ikea, y escrito en letras de madera PRINCESS.

Vistiendo el suelo colocamos una alfombra, perfecta para ocasión, con colores grises y rosas y con el típico juego de la reyuela dibujado en ella, y dando luz a todo este espacio una preciosa lampara de araña de 5 brazos. Ambas cosas las pudimos encontrar en Maison Du Monde.

Habitacion niña 2

Habitacion niña 5

¿Que os a parecido nuestro pequeño cuarto infantil? A nosotras nos apetece volver a nuestra infancia y disfrutar de cada rincón del dormitorio.

 

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog