Muy buenas DecoBloggers! Ya no queda nada para Navidad y seguro que todos estáis pensando cómo locos vuestra decoración perfecta para estas fechas.

Nosotras este año queremos ofreceros la idea de una Navidad diferente, basada en un estilo decorativo que nos encanta: El Industrial.

¿Nunca os habéis imaginado una navidad que en vez de ser blanca y roja, sea con detalles de hierro y que las bolas que cuelgan del árbol sean negras? Pues este año os queremos presentar varios artículos, que si eres tan fan de este tipo de decoración como nosotras seguro que te encantan.

Para empezar con nuestra decoración, os vamos a mostrar los artículos para la gran pieza de la casa, el árbol. Estas tres piezas se caracterizan por su color negro, que nos enamoran porque cada una de ellas tiene su propio detalle. La primera vemos que es una bola entera de purpurina negra, aportando gracia a nuestro árbol. A continuación tenemos una pequeña estrella de siete puntas, fabricada en hierro y con pequeñas estrellas talladas, haciendo que la estructura parezca mas ligera. Por ultimo una bola de cristal ahumado, que deja ver pequeños destellos de luz, haciendo de tu árbol, un árbol personal y totalmente diferente. Todos estos artículos los podéis encontrar en la tienda Casa, junto con mas opciones del mismo estilo para tu árbol.

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 18.04.25     Captura de pantalla 2018-12-20 a las 18.06.59     Captura de pantalla 2018-12-20 a las 18.05.16

 

Si notas que es mucho negro en la decoración, no os preocupéis, por que, aunque sea una decoración industrial, que todos sabemos que se basa en el hierro y que normalmente es todo negro, en nuestro árbol podemos meterle algo mas de color, como por ejemplo algún detalle dorado y rojo. Nosotras elegimos estas opciones de la tienda Ikea, que creemos que tanto el estilo como el color puede ir a la perfección con nuestra decoración de navidad.

El primer articulo, es un juego de tres llaves antiguas, en color dorado, que nos parece perfecto para esta ocasión y para rematar unas borlas de color rojo y dorado, aportando un toque fuerte de color, haciendo nuestra decoración más desenfadada.

Por último y como joya de la corona, la estrella. Nuestra estrella esta formada por una estructura de hierro negro y recubierta por una guirnalda de luces. Esta estrella es de colgar, entonces lo que podemos hacer es colgarla del techo, que quede justo encima de la pica del árbol, coronándolo pero a la vez haciendo la ilusión óptica de que está flotando en nuestro hogar. Esta preciosa estrella la podéis comprar en la tienda Casa.

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 17.49.15     Captura de pantalla 2018-12-20 a las 17.49.46     Captura de pantalla 2018-12-20 a las 18.08.15

Por último vamos a mostraros algún detalle decorativo para el resto de la casa. Casi todos los objetos son unos preciosos candelabros de hierro, ya que en estas fechas nos encanta iluminar cada rincón de nuestra casa, y sí es con estos artículos aun mucho mejor. Los dos primeros candelabros, que encontramos en la tienda Casa, son estructuras de hierro, en forma de árbol y estrella, con varias bases para colocar las velas. Como ultimo detalle, y que nunca puede faltar en nuestra decoración navideña, es una bola de navidad de El Corte Inglés, con un simpático Papa Noel que conduce un preciosos coche negro.

 

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 18.04.47     Captura de pantalla 2018-12-20 a las 18.08.48     Captura de pantalla 2018-12-20 a las 17.46.48

 

¿Qué os han parecido la decoración navideña industrial? ¿Os atreveríais a decorar así vuestra casa en estas fechas tan señaladas?

Os esperamos en el próximo post, con mas decoración.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog