Muy buenas DecoBloggers, este año esta siendo todo diferente, y la Navidad no es una caso distinto. Y nosotras hemos pensado, ¿porque no hacer diferentes decoraciones de navidad? Por eso, hoy en el blog hemos buscado inspiración para crear Una Navidad Diferente.

Cuando hablamos de la navidad todos pensamos en los colores de siempre, el verde del árbol, el rojo de los detalles y el blanco de la nieve. Pero nosotras queremos darle este año un diseño diferente y con colores diferentes.

Todos conocemos los famosos plumeros de la pampa, y a todos, o casi todos, nos encanta cómo queda y el juego que aporta a los diseños. Pues para la de decoración de navidad también queda genial y nos encanta. Con ellos podemos hacer muchas cosas, como crear nuestro propio árbol de navidad, que con algún detalle más de color queda perfecto. También podemos hace un gran arreglo para decorar nuestra mesa, tanto sobre la mesa, como suspendida en el techo.

Otro detalle muy navideño es la corona de navidad, que decora nuestra puerta y da la bienvenida a nuestros invitados. Estas coronas podemos hacerlas de muchas maneras y muy originales, como usando plumeros de pampa, espigas o con un diseño mas minimalista y fino.

Y como no, no nos podemos olvidar de las características bolas de navidad. Con ellas damos vida, color y alegría a nuestros árboles. Los diseños que vemos hoy de bolas son totalmente diferentes y que enamoran cada una más. Estas ideas incluso podemos hacer nosotros mismos, haciendo que nuestro árbol sea totalmente personal, original y deje a todos nuestros invitados enamorados de él.

Estas son las ideas que os damos este año, y no sabemos a vosotros, pero a nosotras nos rechiflan, con sus colores tenues y originalidad.

¿Habéis cambiado algo de vuestro diseño navideño este año? Nos encantaría ver el resultado.

Os esperamos con más diseño y mas cosas chulas en el próximo Deco Post.