Muy buenos días!!

¿Alguna vez os habéis parado a pensar como los colores pueden afectar en nuestro estado de ánimo? Pues nosotras sí, y es una cosa muy importante para nuestro subconsciente, cada color nos transmite cosas diferentes y nos pueden ayudar mas o menos en ciertas situaciones.

Sabiendo la gran importancia de este tema nosotras ofrecemos un servicio de realización de murales porque queremos que cada persona tenga su trocito colorido en una estancia del hogar, del local.. o donde más se necesite para animar su vida.

Os voy a presentar varios trabajos, totalmente diferentes y personalizados, que se realizaron para varios clientes.

El primer trabajo que quiero que veáis es un mural realizado en una tienda de la que ya os hemos hablado anteriormente en otra entrada, os hablo de Petit Camille, en Pola de Siero, una tienda de ropa infantil con una ropa preciosa para nuestros peques.

Este trabajo se basa en la realización de un árbol realista al que se le incluyeron unas hojas de fieltro de colores dándole mas vida tanto al árbol como a la tienda. Esta idea nos permite intercambiar las hojas y jugar con ellas en las diferentes estaciones del año haciéndolo mas dinámico y  original.

                            IMG-20160831-WA0012                              ÁRBOL REALISTA (PETIT CAMILLE)

Otro de nuestros trabajos destacados es un mural realizado en una tienda de ropa de Gijón, llamada Pecados de Mujer. En este caso el mural representaba el logo de la tienda donde se puede ver la silueta de una despampanante mujer apoyada en una manzana que representa el pecado.

Este trabajo se realizo con unos colores básicos y planos ya que no se quería que diera una impresión muy realista, solo algo representativo.

                                  IMG-20161012-WA0008                                  PECADOS DE MUJER

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, me queda presentaros este trabajo de otro árbol realizado en una casa particular. En este caso se realizo en un salón con tonos grises, la clienta al ver que le faltaba algo de vida opto por contar con nosotras para que le creáramos algo perfecto.

El fin era conseguir color y vida así que de todos los diseños que se realizaron elegimos este fantástico árbol abstracto basado en espirales de colores y un tronco muy dinámico con formas curvas.

                                 ÁRBOL ABSTRACTO                                     DETALLE MURAL

Esperamos que os hayan gustado estos trabajos y que todos os animéis a poner un toque de color en vuestro hogar.

Un saludo de equipo de M2 Al Detalle.