Muy buenas DecoBloggers, hoy en nuestros Tips de Decoración, os queremos hablar de una de las zonas mas importantes y desaprovechadas de nuestra casa: El Hall

Lo que buscamos en nuestros recibidores es que sea un espacio bonito y acogedor, que a la vez sea una zona práctica. Uno de los problemas que nos solemos encontrar en en el recibidor es que suelen ser pequeños y oscuros. Pero que no cunda el pánico, porque con cuatro cositas podemos sacar el mayor partido a este espacio. ¿Te quedas a descubrirlas?

No podemos olvidar que el recibidor es la carta de presentación de nuestra casa, y por eso, una de las primeras cosas que debemos pensar y descubrir, es que estilo queremos para nuestra entrada. Piensa que por aquí es cómo empezamos a conocer nuestra casa. Aunque sin que nos afecte que estilo elijamos, siempre hay elementos básicos que podemos usar, con los que consigamos cubrir todas las necesidades que tenemos en nuestro hall.

Para empezar, buscamos dar luz y sensación de limpieza, así que comenzaremos en darle a nuestras paredes un color muy clarito, como el blanco o el gris perla. Con esto creamos una base que encaja con cualquier estilo y nunca nos cansará.

 

blog-m2-al-detalle-hall-portada

 

A continuación, vamos a por los imprescindibles, como por ejemplo, un perchero, que nos ayude a tener nuestros abrigos y sombreros bien colocados y a mano. Esto lo podemos combinar con un mueble que nos ayude a no tenerlo todo a la vista y/o con un banco, que nos de asiento para descalzarnos y a la vez podamos aprovechar el hueco inferior con cajas o simplemente dejarlo para nuestros zapatos básicos que siempre usamos. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de, nuestro toque de decoración, con el que plasmamos nuestra personalidad y la de nuestra casa.

Bueno, arreglado la parte práctica, vamos a por otro detalle imprescindible en nuestro hall, que es esa calidez y arropamiento que buscamos cuando entramos en nuestra casa. Para conseguirlo podemos colocar una bonita alfombra, que nos invite a descalzarnos y a descansar tras un largo día. Y por supuesto, siempre todo acompañado de una iluminación perfecta. Nadie quiere estar mucho en un sitio oscuro ¿verdad?. Para la iluminación podemos usar unos disimulados óculos, sí nos gusta tener un espacio  limpio y lineal. Pero al contrario también podemos colocar unos bonitos apliques o una gran lampara que le dé un toque sorprendente a nuestra entrada.

A continuación, os dejamos varios ejemplos de halls maravillosos, que nos pueden dar muchas ideas para el nuestro.

 

blog-m2-al-detalle-tips-decoracion-hall-01 blog-m2-al-detalle-tips-decoracion-hall-02-01 blog-m2-al-detalle-tips-decoracion-hall-03-01

 

¿Qué os han parecido estos pequeños consejos? Esperamos que os sirvan de mucha ayuda y convirtáis vuestras entradas en sitios tan chulos o más que estos pocos que os hemos mostrado.

Os esperamos en nuestro siguiente post, con muchos mas consejos.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog