Muy buenas DecoBlogger, como va todo por casa? Seguro que todos tengáis ya muchas ganas de salir de vuestras casas. Hoy, para hacer esta espera más amena, vamos a hablar un poco de decoración. Os vamos a dar varios consejos y tips de decoración para organizar nuestro dormitorio.

Nuestro dormitorio es la zona más privada y personal de toda la casa, y juntos a estos tips de decoración, crearemos un espacio cómodo y hecho para nosotros. Lo primero que debemos haces es crear un espacio totalmente propio y único para nosotros.

Os vamos a contar varias directrices que ayudaran a nuestro dormitorio ser cómodo y perfecto. Cada día comienza en esta estancia, por eso es muy importante las vistas con las que te levantes. Por ello colocaremos la cama o en paralelo a la ventana o enfrente de ella, para ademas de ver las vistas, que ellas te hagan el espacio mas grande.

Después de la cama, otro de los elementos protagonistas es el armario. Pero debemos intentar que no robe el protagonismo y disimularlo haciendo que se integre lo máximo posible con el diseño de la estancia. Y por supuesto dejando suficiente espacio entre las cama y él, no queremos sentirnos agobiados en nuestro dormitorio.

Para que el dormitorio no nos coma y tengamos buena movilidad, una de las cosas que hacemos es dejar suficiente espacio alrededor de la cama. Como mínimo dejamos 60cm alrededor, ayudando ademas de a la movilidad, a la estética haciendo que no esté recargado.

A la hora de pensar colores para nuestro dormitorio, siempre optaremos por colores claros y tenues. No olvidéis que es una zona en la que descansar, por eso no podemos usar colores que recarguen o saturen. Pero si os gustan mucho los colores fuertes o vivos, podemos daros una pequeña solución, que será dar una pequeño toque de color en una de las paredes, preferiblemente en la de cabecera, ya que no será una pared que veamos mucho.

A continuación veremos varias imágenes en las que os mostramos llevados a cabo estos pequeños tips.

¿Que os han parecido estas ideas y tips? ¿Tenéis bien distribuido vuestro dormitorio?

Nos vemos en el siguiente post y esperamos que estéis todos bien en casa.
#NosotrasNosQuedamosEnCasa