Muy buenas DecoBloggers!!

Hoy lo que os queremos mostrar es uno de los proyectos con los que abrimos el año 2018, ya sabemos que hemos tardado un poco mucho en enseñaros el resultado… pero dicen que lo bueno se hace esperar.

Este pequeño proyecto es la redecoración de un pequeño salón comedor, en el que jugábamos con el blanco y el gris en su totalidad. Para darle forma a este espacio, usamos muebles de estilo moderno, con lineas rectas y marcadas. Como en esta estancia tenemos dos espacios, para diferenciarlo, en la parte del comedor jugamos con el color de la pared, y usamos la técnica Veneciana, creando una pared imponente. Para la decoración colocamos una mesa redonda preciosa, de la tienda Sueño, y que rompemos con una alacena recta, de tres pisos de altura, que pudimos encontrar en la tienda de Muebles Del Turia, en Gijón. Todo esto en color blanco, dandole protagonismo frente a la pared, y rematado con cuatro sillas de piel grises. Iluminando esta zona, tenemos una lámpara geométrica de hierro negro, centrando la mirada al completo en este espacio y haciendo que te enamores por completo de esta pequeño comedor .

SALON-COMEDOR DESPUES 5            SALON-COMEDOR DESPUES 4            SALON-COMEDOR DESPUES 8

En la zona de salón tenemos varios detalles que son imprescindibles, cómo por ejemplo unas mesas  de centro de hierro y mármol, que diseñamos nosotras mismas para estos clientes, y que le dan al espacio un aire totalmente distinguido. El juego del mármol también lo podemos ver en la pantalla de una preciosa lampara de pie triangular, que compramos en Westwing, y enmarcando toda esta zona, aportando esa modernez que buscamos, una alfombra geométrica blanca y negra que pudimos encontrar en Leroy Merlin. El mueble de la televisión ocupa en su totalidad la pared frontal, y juega con las alturas y colores en las puertas de los cajones, y como requisito indispensable, tiene un panel para poder ocultar todos los cables de la televisión.

SALON-COMEDOR DESPUES 2           SALON-COMEDOR DESPUES 3

 

¿Os apetece tener un salón tan apetecible como éste?

 

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog