En algún momento de nuestra vida todos nos hemos propuesto el reformar una estancia de nuestra casa o llegamos a una casa nueva donde lo pondríamos todo a nuestro gusto. En estos momento es en los que te propones si contratar los servicios de un decorador o no.

Normalmente muchos de vosotros os a echado para atrás el pensar que este servicio es caro e “innecesario”, cosa que no es cierta, ya que hay muchos decoradores que se amoldan perfectamente a las necesidades de cada uno.

También hay muchos que pensáis que poner cuatro muebles en tu casa sabes tú también, pero este servicio no es solo colocar muebles o cuadros así por que sí, y en este post os queremos aclarar todo lo que este trabajo conlleva.

porque_contratar_un_decorador_de_interiores_m2_al_detalle_blog

¿En que te podemos ayudar?

Lo primero que un decorador hace en el momento que le llega tu proyecto es intentar conocer todos tus gustos, tus colores favoritos y tus aficiones, para realizar un estudio exhaustivo de tu personalidad y esto poder transmitirlo en tus estancias, para que te veas identificado en todo momento en tu hogar. Y ahora pensarás tu: “Yo se perfectamente lo que me gusta y no me hace falta explicárselo a nadie”. Por supuesto que si, no te falta razón, pero, por ejemplo, un día os vais a una tienda y os encanta una estantería de unas características que igual normalmente no usarías, te la llevas y sin saberlo rompes la línea de la decoración de tu hogar. Pero con el tiempo, aunque esa estantería te seguirá encantando, te darás cuenta de que no pinta nada en tu casa.

porque_contratar_un_decorador_de_interiores_m2_al_detalle_blog

Otras de las ventajas que os ofrecemos, es realizar tu proyecto en 3d para que veas todos los acabados, la nueva distribución de tu casa y sepas en todo momento como quedará esa decoración que tanto deseas, haciendo más fácil poder hacer cambios en el momento preciso y no ir a ciegas durante todo el proyecto.

Nos convertimos en tus ojos y en tus manos, ahorrándote millones de horas de búsqueda de mobiliario y de presupuestos que encajen en tu proyecto, haciendo que te ahorres dinero, ya que el decorador conoce todos los proveedores necesarios.

Buscamos la solución perfecta para cada rincón, ya que dependiendo de cada necesidad la decoración cambiará y habrá diferentes problemas que resolver, aportándote nuevas ideas con las que igual no contabas y que te facilitarán la vida.

Te acompañamos en todo momento en el transcurso de tu proyecto, cuidando cada detalle, haciendo de tus ideas un conjunto real que convertirá tu casa en el hogar que siempre quisiste y en el que te sentirás totalmente identificada.

porque_contratar_un_decorador_de_interiores_m2_al_detalle_blog

Esperamos que os hayamos ayudado a entender en que os podemos ayudar y que beneficios tiene en contar con nosotras y sobretodo a que veáis los falsos mitos que hay sobre los decoradores de interiores.

No dudéis en pedir vuestro presupuesto y en conseguir hacer todas vuestras ideas realidad.

Un saludo enorme de parte del Equipo de M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

 

logo-m2v4-horizontal-apariencia-expandida