¡Buenos días!

Hoy os queremos presentar uno de nuestros primeros proyectos y con el que quedamos encantadas tanto nosotras como la clienta.

Este trabajo se basaba en la decoración de una tienda de ropa infantil en Pola de Siero, y la clienta lo que buscaba era un diseño diferente e innovador, y en nuestra opinión se consiguió.

fau_5896

En el local podemos observar varias zonas diferenciadas. En la entrada por ejemplo se colocó un suelo de azulejo de colores, haciéndonos recordar las antiguas casas donde vivían nuestras abuelas o a la decoración de las casas andaluzas, mientras que para el resto de la tienda se usó un pavimento que simulaba ser tarima de madera.

En la entrada, además de llamarte la atención el colorido suelo, se puede observar un bonito marco antiguo que enmarca varios conjuntos de ropa, mostrando de una manera original la ropa que ofrece a sus clientes y que se pueden encontrar debajo de dicho cuadro.

A continuación nuestra vista se va a un gran mural de un árbol, con hojas de colores hechas con fieltro dándole un gran colorido a la tienda, y además de una de sus ramas cuelga un bonito columpio formado por una gran soga marinera y un asiento de madera.

Mural realizado por Lucia Diez, miembro y socia de la empresa M2 Al Detalle

 

Cruzando la tienda hacia el otro extremo, pasamos rodeando una mesa circular en el centro, coronada por una lámpara de techo de mimbre, donde en la inauguración encontrábamos el pincheo. A partir de ahí vemos un colgador realizado con una rama de árbol que cuelga del techo con una cuerda, y a su lado vemos una escalera antigua, usada también para colgar ropa, dándole una gran originalidad al espacio.

fau_5938

Como podemos ver la manera de exponer la ropa es muy original y eso tampoco iba a cambiar en el centro del local, donde encontramos una mesa de jardín junto con un banco de color blanco.

La tienda tiene dos alturas y para separar ese espacio colocamos una estantería de 16 huecos donde encontramos pantalones y jerséis perfectamente colocados, y para facilitar el paso a la segunda altura se construyó una rampa, por la cual subes y a la vez puedes admirar diferentes estantes con ropita de bebe.

Dicha rampa da paso a la parte trasera del local donde encontramos el vestidor, la caja y una pequeña esquinita reservada para que los niños jueguen y se entretengan mientras sus madres les encuentra el conjunto perfecto.

Petit Camille - Estanteria + mostrador

Por toda la tienda nos podemos ir encontrando pequeños detalles que por momento harán que nos enamoremos más de esta sencilla tienda, que ha sido decorada con elementos de segunda mano, dándole a su vez un aire natural, innovador y original.

fau_5947

Esperamos que paséis a ver la bonita decoración de Petite Camille, situada en la calle Florencio Rodríguez, e igual salís con alguna bolsita de ropa.

 

Un gran saludo de parte del equipo de M2 Al Detalle.