Seguimos con las presentaciones de los cambios realizados en nuestra pagina web. En M2 Al Detalle estamos especializados en varios estilos en concreto, haciendo así que el trabajo sea mas minucioso y con unos conocimientos detallados en cada diseño.

Para saber lo que necesitas en tu hogar os vamos a explicar las diferencias de cada estilo, para así saber que es lo que mas se adapta a ese rinconcito que deseas cambiar.

ESTILO VINTAGE MODERNO

Este conocido estilo de caracteriza por tener unas formas sencillas, lineales y limpias, donde los detalles no son solo los protagonistas, sino que las formas y las estructuras cogen mas relevancia en el diseño.

Los colores que tendremos en cuenta en este tipo de decoración serán los pasteles que combinaremos con bonitos papeles estampados dándoles vida a nuestras paredes, pero sin quitarle protagonistas a los muebles de aspecto antiguo, e incluso de forja, que utilizaremos para darle ese estilo vintage que buscamos. Para la decoración es muy importante todos los pequeños detalles que podemos usar para trasladarnos a esas época de los años 40’s – 50’s, en la que esta basado este estilo decorativo.

estilo_de_decoracion_vintage_moderno_m2_al_detalle_diseño_de_interiores_online

 

ESTILO INDUSTRIAL

Cada vez que oímos la palabra industrial nos vienen a la mente esas fuertes texturas de los materiales vistos y desgastados, como el ladrillo, el cemento o el acero, que caracterizan a este tipo de decoración.

Este estilos al nacer en Nueva York, en esos enormes lofts, que parecen estar sacado a partir de las antiguas fabricas con altos techos, donde se suelen observar los pilares y las vigas de la estructura, haciendo así que el espacio sea mas idóneo para este tipo de decoración.

El mobiliario suele seguir los mismo s materiales, como el vidrio, la madera y el hierro, ya que terminan de sacar ese estilo de fabrica y a la vez trasmitiendo elegancia con sus formas lineales y estilizadas.

estilo_de_decoracion_industrial_m2_al_detalle_diseño_de_interiores_online

 

ESTILO MINIMALISTA

Para llevar a cabo este estilo tenemos que saber que el minimalismo se refiere a la reducción de los elementos necesarios de la estructura, basándose en la sencillez, con espacios amplios, sin elementos decorativos sobrantes y sobretodo usando materiales puros que con sus texturas simples y colores monocromáticos resalten la geometría y la simpleza del espacio.

Los muebles que se usa en este estilo suelen ser diseñados para que no necesiten mucho espacio y siguen unas líneas modernas y elegantes. Los textiles son lo mas simples posibles, sin estampados, puntillas o alguna textura, sin embargo lo rustico y los colores lisos quedan a ala perfección si se añaden cortinas, cojines y alfombras, que mantengan la unidad entre estos elementos.

estilo_de_decoracion_minimalista_m2_al_detalle_diseño_de_interiores_online

 

ESTILO NÓRDICO

La decoración nórdica es popular por su uso del color blanco, que se suele combinar con el gris o el marrón, que sobretodo se usa en los muebles de madera que se suelen usar. Los muebles que se suelen buscar para estas decoraciones son bajos, simples y con líneas rectas.

Lo importante de este estilo es que no haya cosas en tu hogar que no uses o que no le aporten un significado a tu decoración, como por ejemplo los cuadros son indispensables para darle color y vida a las paredes blancas, que suelen ser cuadros grandes o varios pequeños juntos formando un collage.

Este estilo al ser originario de países fríos se invierte mucho en las cortinas, mantas y alfombras que le aportan comodidad a tu hogar.

estilo_de_decoracion_nordico_m2_al_detalle_diseño_de_interiores_online

 

ESTILO BOHO CHIC

El estilo Boho Chich es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene directrices estrictas, al contrario su esencia es poder mezclar todo tipo de estilos. Una de las cosas mas importantes de este tipo de decoración es la explosión de colores vibrantes y aterciopelados y de cómo contrastan entre ellos.

Para conseguir esta decoración se mezclan elementos de diferentes culturas, como si de un gran museo cultural de tratase y creando aires bohemios, hippies y étnicos. Para aportar ese color del que hablamos también podemos incorporar flores tanto naturales como artificiales, que le da un toque bohemio y muy natural.

Por ultimo una de las características más importantes de este estilo son los textiles que se usaran por toda la casa, en alfombras, mantas, tapices… y todo ello combinado con muebles de madera o de materiales de fibras naturales.

estilo_de_decoracion_boho_chic_m2_al_detalle_diseño_de_interiores_online

 

ESTILO CHIC

En este estilo se fusiona lo viejo y desgastado con lo lujoso, elegante y refinando, creando así un ambiente cálido y confortable. Para crear esta fusión necesitamos muebles clásicos, típicos de las tiendas de antigüedades o bien, muebles restaurados que aporten la impresión de antiguo.

Para dar color a este estilo usamos como predominante el blanco y fusionándolo con colores pasteles y estampados florales. Lo que más nos gusta de este estilo es las diferentes cosas que se pueden realizar al jugar con las texturas y en los cojines, cortinas y tapicerías, poniendo así al limite tu imaginación.

estilo_de_decoracion_chic_m2_al_detalle_diseño_de_interiores_online


Esperamos que estos estilos os gusten tanto como a nosotras y así podréis encontrar el estilo que mas se adapta a ti y a tu hogar.

Si tenéis alguna duda o necesitáis nuestra ayuda, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de escucharos!

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

 

logo-m2v4-horizontal-apariencia-expandida