Muy buenas decobloggers!

Llega Septiembre con aires frescos y un montón de cosas nuevas, como por ejemplo nuestra vuelta al blog y también, y la más esperada, el nuevo catálogo de Ikea con todas sus esperadas y preciosas novedades. Por ello para nuestra vuelta al blog no vimos entrada más acertada que mostrar cada artículo que nos enamora de esta nueva temporada.

Vemos que en esta nueva temporada Ikea nos ofrece diferentes y nuevos estilos decorativos, ya no se centran tanto en el estilo nórdico que siempre les caracterizó, ahora podemos ver un estilo más natural, en el que usan fibras naturales, jugando con la madera o el hierro y colores tenues y empolvados. Por el contrario también nos muestran otra cara del diseño, con una decoración más industrial y tenue, en la que trabajan con hierro, madera y colores oscuros, haciendo que los amantes de lo industrial puedan enamorarse también de esta tienda. Por último, y no por ello menos importante, podemos encontrar artículos glamurosos y románticos, que se caracterizan por el juego con el dorado, el terciopelo y los colores con personalidad.

Ahora os queremos presentar nuestros artículos preferidos y que nos encantaría usar en muchos de nuestros futuros trabajos.

Las primeras piezas que queremos mostrar son los de la gama natural, siendo cada uno de ellos únicos y perfectos. Primero vemos un precioso sillón de ratán, que le da fuerza y personalidad con unas patas de hierro negro. Para la parte de la decoración tienen una linea de jarrones de terracota, aportando un toque natural y perfecto a tu espacio. Y  para vestir nuestros suelos una fascinante alfombra que no podrás dejar de admirar.

m2aldetalle-blog-ikea-natural

Dando un gran giro nos vamos a la parte oscura y fuerte de la decoración, donde lo prescindible es el hierro y el negro. Esta vez Ikea nos asombra con elemento industriales para la cocina, y que realmente nos encantan cada una de ellas, empezando por un grifo que tiene todo detalle, y que va totalmente a corte con una isla para cocina, hecha con hierro, madera y rejilla. ¿A quien no le gustaría tener una isla en su cocina?, pues ésta es tu oportunidad y además con un toque rompedor y diferente. Para los suelo nos presentan una alfombra de pelo largo, en blanco y negro que hacen dibujos de rejilla.

m2aldetalle-blog-ikea-mobiliario-hierro

Para la decoración, tenemos varios artículos que son fascinantes, nosotras solo os mostraremos tres, y los que pensamos que son los mejores ejemplos. Primero una lámpara de mesa, que nos recuerda a un antiguo candil y el cual da una imagen a nuestros rincones perfecto. Si los unimos a dos floreros de marfil y toques negros ya seria una completa explosión de del buen gusto. Y como no, nuestras paredes no se pueden quedar sin nada, por ello las láminas y cuadros de Ikea son perfectos, tanto por las imágenes que tienen como por el buen precio que ofrecen.

m2aldetalle-blog-ikea-decoracion-hierro

La decoración romántica cada vez coge más fuerza, y como no Ikea no se va a quedar atrás en este ámbito. Como antes comenzamos por la cocina, con un gran grifo dorado, que aporta un estilo totalmente diferenciado al juntarlo con el nuevo fregadero de frente visto, y si para complementar necesitas luz en las paredes vacías, un estante dorado y cristal, fino, con estilo y frágil.

Y para la parte cómoda y relajante de la casa, podemos encontrar un gran sillón rosa que juntaremos con dos fundas nuevas de cojín que nos tienen locas, con tonos claros y dorados, aportando mucho glamour a cada espacio.

m2aldetalle-blog-ikea-cocina-romantico

m2aldetalle-blog-ikea-mobiliario-romantico

Y aprovechando la vuelta al cole, no pudimos resistirnos a descubrir cada artículo que podemos meter en nuestras oficinas. vemos que el rosa marca tendencia esta temporada y que cada día nos gusta más como queda en cada rinconcito de nuestras cocinas y oficinas. Las nuevas sillas giratorias son tienen un aspecto moderno, distinguido y fino, aportando a nuestras zonas de estudio o de trabajo un aire totalmente nuevo.

m2aldetalle-blog-ikea-despacho2

m2aldetalle-blog-ikea-despacho

Y para terminar, aún el verano ya haya pasado, nosotras no tiramos la toalla y por eso no pudimos caer en la tentación de crear nuestra pequeña esquina en nuestras terrazas o jardines, en el que tenemos una mesa redonda de hierro en blanco, de la que podemos disfrutar en un sillón mullidito de los últimos rayos de sol de este año y si por suerte la noche se queda agradable, una lámpara que iluminará todos nuestros atardeceres.

m2aldetalle-blog-ikea-decoracion-exterior

Éstos son todos nuestros nuevos flechazos de Ikea, y que durante toda esta temporada nos van a enamorar por cada momento un poquito más.

Esperamos que os hayan gustado todos y cada uno de estos artículos tanto como a nosotras, y que los disfrutéis durante todo este año.

 

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog