Después de todo el veranito vuelve la época de la vuelta al trabajo y la odiosa depresión postvacacional, pero no todo son malas noticias por que M2 … ¡ESTÁ DE ESTRENO!!

Terminamos Octubre con nueva página web y con ello os presentamos un montón de cambios, con lo que queremos que M2 Al Detalle se adapte a todas las personas que necesiten nuestros servicios. Para lograrlo incluimos nuevos packs donde ofrecemos, por ejemplo, nuestros servicios online o una oferta muy apetecible para lo profesionales. A continuación vamos a explicar un poco en que consiste cada uno de ellos y como sería su funcionamiento.

El primer pack que os presentamos es un asesoramiento exprés, con el que queremos ayudar a todas esas personas que tengan un espacio muerto y no sepan como sacarle el mayor rendimiento. Nosotras os daremos nuevas ideas de cómo sacarle el mayor partido y como se puede decorar para que quede un espacio irreconocible y el que envidiará cada persona que lo vea.

Para llevarlo acabo nos pondremos en contacto de la manera mas fácil por ambas partes y hablaremos de el proyecto que se realizará, en el cual entregaremos paleta de colores e imágenes de inspiración, la distribución deseada y detallado todo lo necesario para que quede deslumbrante.

 

Moodboard

 

Nuestro pack Online esta pensado para vosotros si no tienes tiempo o la distancia no nos permite trabajar en persona. Haremos todo el trabajo que necesitéis, estando en contacto en todo momento y haciendo que no tengáis que preocuparos por nada.

Hablaremos entre nosotros de la manera mas cómoda y nos pondremos al día de todos los cambios que tenemos que estudiar para que el proyecto quede fantástico. Entregaremos todo lo necesario para que la realización sea lo mas fácil posible, como la redistribución del espacio con todos los planos acotados y planos fotorrealisticos 3D, haciendo así mas fácil la visión del resultado final, detallaremos todo lo necesario en una memoria descriptiva del proyecto y con un presupuesto completo y detallado.

 

moodboard-m2aldetalle-min

 

Nuestros packs de Deco están dedicados a la decoración de hogares y de locales, donde estudiamos cada proyecto detenidamente y, en el caso de los locales, estudiamos la marca de la empresa para que el negocio hable por si solo y todo vaya relacionado. Se realizara la redistribución del espacio si es necesaria y se entregará todos los planos acotados para llevar a acabo la obra, donde incluimos planos en 3D para observar el resultado final, facilitar la visión del proyecto y saber si gusta el resultado o no. Con una memoria descriptiva detallaremos cada cambio realizado y todo el mobiliario escogido, junto a un presupuesto completo.

 

boceto-m2aldetalle

 

En el caso de que se quiera hacer una reforma completa de una casa, en la que implique derribos, no os preocupéis que lo tenemos todo controlado, con nuestro pack especializado en reformas, en el cual podremos contar con los servicios de un arquitecto o aparejador para que controle toda la obra. Además por nuestra parte se facilitara toda la información necesaria para que la nueva construcción quede alucinante.

 

reforma-m2aldetalle

 

Para terminar os presentamos nuestro nuevo pack que va dirigido a todos los profesionales del sector, como arquitectos, aparejadores, inmobiliarias, constructores… Lo que ofrecemos en este servicio son nuestros conocimientos para realizar decoraciones y entregar 3Ds de los trabajos que los profesionales estén realizando. Hay clientes que piden estas visualizaciones y muchos de estos profesionales no tienen como servicio este trabajo, por ello nosotras queremos que tanto el profesional como el cliente puedan conseguir todo lo que necesiten.

 

dormitorio-m2aldetalle


Estas son todas nuestras novedades que podéis encontrar en nuestra pagina web y de las que os podéis aprovechar.

 

logo-m2v4-horizontal-apariencia-expandida