¡Hola a todos!

Os queremos invitar a descubrir junto a nosotras, en nuestro blog y pagina, los lugares más impresionantes e inspiradores, decoraciones que os dejaran con la boca abierta y sobretodo mostraros todos nuestros trabajos. Pero lo primero de todo es presentarnos.

Somos dos chicas, Lucia e Isa, de 25 años con unas ganas tremendas de enseñarle al mundo cada proyecto, idea y diseño que creemos.

Este viaje que estamos emprendiendo juntas ya empezó hace seis años, sin que ni siquiera nosotras lo supiéramos. Coincidimos en la misma escuela de arte y a partir de ahí nos hicimos inseparables, descubriendo poco a poco que somos tan parecidas como diferentes…. Esto parece una contradicción, pero no lo es…

En el tema de diseño nos diferenciamos por ejemplo en que a una le encanta el nórdico, mientras que a las otra le gusta el industrial, una tira por colores claros y la otra por colores oscuros… pero estas cosas hacen que nos complementemos, haciendo que seamos como una sola persona… igual que si juntas las dos piezas del yin y el yang.

Con el paso del tiempo, y teniendo esta gran ventaja, nos lanzamos haciendo realidad nuestro sueño común, ¡crear nuestra propia empresa!

Así es como nace M2 Al Detalle, una pequeña empresa con la que nos proponemos ayudar tanto a particulares como a empresarios a poder ver sus casas o locales como siempre han querido, con los diseños que más les encaja y mejor les describa.

Cada proyecto es tratado con un mimo diferente, y lo que más nos importa es conocer a nuestro cliente, ya que cada diseño es único.

Espero que os unáis a nosotras y que os guste cada cosa que os mostremos.

Un gran saludo de parte del equipo de M2 Al Detalle

FAU_0752 FAU_0744