Buenos días:

Seguro que a casi todos, por no decir todos, nos gustaría ir a una de las ciudades más grandes, bonitas e importantes del mundo. Poder pasear por sus calles mientras admiras sus imponentes rascacielos y sentir que estas en esa película que te encanta. Claramente os hablo de Nueva York.

new-york

Ahora que ya estamos en situación, imagínate que además de estar paseando por esas calles puedes entrar en ese edificio, que de pequeña viste en tu película preferida y te enamoró, y poder ver cada detalle constructivo, cada rincón y toda la decoración usada para que sea perfecto. Pues esto puede ser posible si viajas a esta hermosa ciudad en el mes de octubre gracias al festival de Archtober. Este evento está formado por varias empresas de diseño, que lo organizan con el propósito de poder poner al alcance de todos los interesados la arquitectura y el diseño, haciendo una jornada de puertas abiertas durante los 31 días del mes.

Esta sería la sexta edición de este festival, con la cual se proponen hacer ver la importancia de la arquitectura y el diseño en la vida cotidiana. Para ello realizan charlas, actividades, programas y exhibiciones de diferentes edificios emblemáticos de la ciudad más importante del mundo de manera gratuita.

Cada día un edificio es el protagonista, dándote la oportunidad de ver edificios tan espectaculares como St. Patrick’s Cathedral, el Gould Memorial Library o el Met Breuer.

gould-memorial-library st-patricks-cathedral

Si tenéis la oportunidad de ir o de haber estado alguna vez en Nueva York nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia y saber que os lo que más os ha gustado.

Cuando nos llegue a nosotras el momento  de ir os lo contaremos con lujo de detalles.

Un gran saludo de parte del equipo de M2 Al Detalle