Buenos días a todos!

Hoy os presento la inmobiliaria Look & Find, uno de nuestros últimos trabajos de decoración que realizamos en la calle Covadonga, en Oviedo.

A  este negocio le quisimos dar un aire nuevo y distinguido, no queríamos hacer la típica inmobiliaria con los escaparates llenos de pisos y una decoración estándar. Para ello seguimos una decoración lineal, con una gama de colores neutra haciendo destacar los colores corporativos de la franquicia.

En el escaparate, el dueño decidió colocar unos paneles luminosos para mostrar todas las ofertas de los inmuebles que ofrece, llamando así la atención de los viandantes, no solo por la luz sino por la originalidad de los paneles.

1

Nada más entrar encontramos una zona de espera con unas sillas de diseño de color negro y una pequeña mesa de cristal con todos los folletos que nos puedan interesar.

La oficina cuenta con dos alturas diferentes, en la principal encontramos tres puestos de trabajo con los comerciales que te pueden ayudar a descubrir tu casa perfecta. Uno de esos puestos que nos encontramos a la entrada es una pequeña mesa auxiliar que no siempre estará en activo. A continuación vemos otro puesto de trabajo formado por una mesa en “L” de color blanco y para recibir a los clientes dos bonitas sillas de diseño.

2-1  2-2

El otro comercial se encuentra detrás de un tabique decorador con uno de los colores de la franquicia. Este puesto de trabajo se forma con una mesa de forma ovalada y con las bonitas sillas elegidas para los clientes.

3-1  3-2

En la planta superior tenemos la oficina del director decorada con un estilo moderno y serio, usando sobretodo el cristal y el acero. Para su funcionalidad equipamos el espacio con una moderna mesa de cristal con patas de acero, una cómoda silla de director de piel y para los clientes dos preciosas sillas blancas con patas de acero que le dan al espacio un toque distinguido. Para la estantería se aprovechó un retranqueo en la pared realizando unos estantes de vidrio a medida.

4-1  4-2

Espero que os haya gustado cada rincón de Look & Find tanto como a nosotras.

Un saludo del equipo de M2 Al Detalle