Si aún no conoces este término aquí os responderemos a vuestra pregunta ¿Qué es un millennial? Los millennials son aquellas personas que nacieron en la época entre los 80 y a medidos de los 90. Esta generación es la primera que se ha criado desde siempre con la tecnología y sin necesidades materiales, que más a delante a sufrido con el desempleo y los bajos salarios.

Debido a esto los millennials han creado una manera distinta a la hora de crear un hogar propio. Para empezar, cuando se independizan, tanto como si compran como si arrendan, son espacios pequeños, haciendo así que esta generación haga maravillas con un par de metros cuadrados. Por esta razón los millennials dicen adiós a la acumulación de objetos y recuerdos materiales, para no recargar los espacios usando muebles sencillos. En cuanto al color, los tonos elegidos son los de la escala de blancos, aportándoles luminosidad y amplitud.

 

entada_millennial_decoracion_blog_m2_al_detalle

 

A las decoraciones sencillas hay que darles ese toque especial que todos buscamos, y en esta época nos encanta ese mueble de la abuela, que restauramos y colocamos en nuestro hogar, rompiendo la simplicidad y dando volumen a los espacios desaprovechados

Las nuevas cocinas, son espaciosas, nada de filas de electrodomésticos en la encimera, aprovechando lo máximo posible el sitio que tenemos. La mesa para comer es alta y con taburetes, ya que ocupan menos que esas grandes mesas de comedor que encontrábamos en casa de nuestros padres.

 

cocina_millennial_decoracion_blog_m2_al_detalle

 

Si ya es difícil encontrar un piso grande, que sea con jardín o terraza ya es algo imposible, por ello se introduce el jardín en el interior, optando sobre todo por cactus o plantas que no necesiten grandes cuidados. Los hay también por los que crean su propio huerto, plantando lechugas, tomates…. Tu casa es un tu propio punto verde.

Millennials y emprendedores parece que van unidos de la mano, y además suelen trabajar desde casa, haciendo de su hogar haciendo su oficina 24h, por ello buscan la funcionalidad en sus espacios, haciendo que su hogar se adapte a su vida, además al ser la generación criada con tecnología, obviamente apuestan por ella, buscando soluciones inalámbricas o ideas y trucos para organizar los cables.

 

oficina_millennial_deco_blog_m2aldetalle

 

Y como guinda del pastel, la parte más importante, tu mantra, tu motivación, como esa frase que cada mañana te hace sonreír, o el póster de esa película que nunca olvidarás, algo que te haga recordar quien eres y que personalice totalmente esa casa en tu hogar.

Esperamos haber ayudado a conocer este nuevo movimiento de decoración y entender un poco más esta nueva generación.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

 

logo-m2v4-horizontal-apariencia-expandida