Muy buenas DecoBloggers, esperamos que os vayan bien estos días en casa. Nosotras aquí estamos otro día más con mas diseños y hablando de lo que mas nos gusta. Hoy queremos mostraros uno de nuestros proyectos de diseño, en el que le dimos forma a un salón comedor.

El proyecto de hoy es un salón comedor en el que buscábamos darle un toque totalmente personalizado y adaptado a nuestros clientes. Querían un diseño con colores muy simples, en los que vemos sobretodo el blanco y el gris, que los podemos encontrar en el mobiliario elegido. Le damos importancia sobretodo al gris, en la pared del comedor, en la que hacemos una bonita veladura, diferenciando al completo los diferentes ambientes.

Como se puede ver, seguimos una linea recta y sofisticada para el diseño. Para comenzar en la zona de la televisión, buscamos un mueble blanco con detalles en grises, con un panel para la televisión, que tiene un brazo con el que podemos mover la televisión, para cuando se esta en el comedor y se pueda ver la televisión a la perfección. Este bonito mueble lo pudimos encontrar en la mueblería de Gijon Muebles Del Turia.

Para las mesas de centro creamos un pack de dos mesitas, diseñadas por nosotras. Tienen un diseño cuadrado, con una estructura cúbica hecha en hierro. La meseta de ambas mesas son de mármol, una en negro y otra en blanco, creando entre ellas un fuerte contraste y jugando también con la alfombra elegida, negra y blanco con dibujos geométricos.

La transición del salón al comedor es siguiendo el mismo estilo, haciendo que sea el mismo espacio, pero a la vez una estancia diferente. Separando este espacio, una de las cosas que encontramos es una bonita lampara de Westwing, que tiene una pantalla que simula ser de mármol y va a la perfección con nuestras mesas de centro.

El comedor, una veladura gris enmarca un espacio centrado en una bonita mesa extensible circular blanca, de la marca Sueño Mejicano. Las sillas que la rodean son de color gris y patas de aluminio, y es coronada por una bonita y moderna lámpara geométrica de hierro negra. Para que este espacio sea perfecto colocamos una bonita alacena blanca, de tres módulos y vitrina en la parte superior.

¿Que os ha parecido este proyecto? Si necesitáis ayuda en alguna estancia de tu casa nosotras estaremos encantadas de resolver todas las dudas que tengáis, podéis escribirnos a nuestro email: info@m2aldetalle.com o desde el servicio de Interiorismo Residencial y Comercial (aquí), podéis rellenar el cuestionario sin ningún compromiso y contarnos vuestro proyecto.

Nos vemos en el siguiente post y esperamos que estéis todos bien en casa.
#NosotrasNosQuedamosEnCasa