Muy buenas chic@s, ¿Qué tal las largas vacaciones de navidad? A nosotras nos ha ido fenomenal y ya volvemos con las pilas cargaditas para mostraros un montón de trabajitos y cosas muy interesantes y chulas.

Para dar la bienvenida al 2018 en nuestro blog os queremos mostrar una de las ultimas tiendas que realizamos en Gijón, con un bonito estilo industrial y con detalles sorprendentes.

Lo primero que realizamos para darle ese toque único es idear varios muebles a medida y siguiendo la línea de decoración de otra tienda ya localizada en Pola de Siero. Los muebles están realizados con listones de madera y hierro, con una estructura recta y muy lineal.

Al ser una tienda de ropa quisimos dar la mayor versatilidad a todos los muebles y que facilitara en todo momento la colocación de los productos , por ello ideamos un frontal en el que puedan colocar cada cuelga y estantería a la altura que sea necesario para la muestra de la ropa.

Justo en la entrada podemos ver dos muebles en los que se juegan con las alturas , donde se pueden observar mejor las prendas. Cerrando el mueble tenemos una baldas superior corrida, que nos sirve para exponer productos destacados o conjuntos enteros que se pueden colgar de un bonito y llamativo techo realizado de chapa, creando una gran malla.

A lo largo de este techo podemos ver bonitas lámparas colgantes realizadas con cuerda de pescador y en el centro de la tienda colocamos una gran lámpara, creada con una bobina y varias lámparas de cuerda, destacando e iluminando un bonito mueble central, con una forma cuadrada y en el que se aprovechan los cuatros lados del mueble, para colgar los productos que mas se quieren destacar de la tienda.

Las paredes de la tienda tienen distintas decoraciones logradas con papeles pintados, que a la vez están en armonía con una pared que encontramos de piedra  y ladrillo. Uno de los dichos papeles es una simulación de listones de colores tenues y claros, que al conjuntarlo con otro papel ocre no desentona con la bonita pared empedrada.

A lo largo de la tienda podemos observar pequeños detalles industriales, como las rejillas que separan los probadores o las que usamos para dar una pequeña separación a los escaparates con la tienda, dándonos a la vez facilidad para exponer conjuntos y productos al público. También tenemos grandes ganchos oxidados que le dan un toque perfecto a esta decoración y el uso de cajas de madera pintadas en tonos oscuros, que nos ayuda a mostrar playeros.

Por ultimo para el suelo usamos una tarima de un cloro ceniza que recuerda a los lisos suelos de cemento pulido, pero a la vez nos aporta más calor al espacio.

Espero que os haya gustado un montón la tienda de Dolce Vita y que os paséis por ahí a hecharle un vistazo.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com