¿CÓMO TRABAJAMOS?
En este pack solo queremos ayudar a nuestros clientes y por ello trabajamos de la forma que mejor se adapte a él, puede ser online o presencial.
Para llevarlo a cabo por vía online, lo primero que queremos es que nos expliquéis un poco que buscáis para vuestro piso y sobretodo enviarnos toda la información necesaria, como fotos de cada una de las estancias, sus rincones y medidas para acertar en todo momento con el mobiliario que usemos.
Después de este primer paso, haremos un estudio exhaustivo del color, buscaremos la manera de resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles. Con todos estos cambios lograremos despersonalizar y modernizar el espacio, haciendo que se interese el público en vuestro inmueble.
Una vez realizados todos los cambios, os enviaremos toda la información necesaria para que se puedan llevar a cabo, con una lista detallada de cada modificación, mueble elegido y elemento de decoración.
Por otra parte, si el servicio se prefiere llevar de forma presencial, lo primero que haremos es realizar una visita al inmueble que se quiere vender o alquilar, conociendo en primera persona su historia, lo que buscáis hacer con ello y coger todas las medidas necesarias, para realizar un presupuesto detallado y ajustado a vuestras necesidades.
Una vez teniendo toda la información, haremos todo el estudio necesario, de color, disposición y amueblamiento, consiguiendo sacar el mayor rendimiento de cada punto fuerte y haciendo que sea mas atractiva para los interesados.
Una vez realizado cada cambio, os presentaremos las propuestas, viendo si hay que hacer algún cambio en el nuevo diseño o si por el contrario se puede llevar a cabo ya.
Por último, nos desplazaremos a la vivienda para realizar todos los cambios acordados, montaje y colocar cada detalle de decoración, obteniendo un resultado perfecto.