Muy buenas DecoBloggers!! Como va el día 29 de confinamiento?? Esperemos que todo os vaya genial y que ya quede menos de esto. Para que el día de hoy se haga un poco más ameno, os queremos hablar de uno de los estilos decorativos que nosotras ofrecemos, el Urban Chic.

El urban chic es un estilo muy joven y colorido, con buenas piezas de diseño contemporáneo. La personalidad, calidez y carácter urbano, son las claves de esta decoración elegante y funcional, a partes iguales. Para ello nos ayuda la fusión entre lo vintage y lo contemporáneo. Todo el diseño es muy funcional y está destinado para personas muy vitales y con mentes abiertas.

Este estilo es perfecto para espacios diáfanos. En él combinamos mobiliarios de diferentes estilos. Para hacer esta combinación hay que tener mucho cuidado y que no se convierta en una mezcla inconexa entre objetos. Damos prioridad a los muebles contenedores, como a las librerías, cómodas… por lo tanto apartamos lo que solo tenga función decorativa.

Para el color, trabajamos con una base neutra y luego usamos combinaciones de colores fuertes. Por ejemplo el rosa, el turquesa, el verde o el amarillo. Estos toques de color los usamos en los elementos de decoración. Ellos son los que se encargan de dar las pinceladas de color al espacio, combirtiendolo en una decoración atrevida y colorida.

Ahora os dejamos varios ejemplos de este precioso diseño, para que lo conozcáis mejor y lo sepáis llevar a cabo a la perfección.

Como podéis ver, el urban chic es un estilo que da mucha versatilidad y nos deja jugar mucho con los estilos y los colores.

Si queréis incorporar este diseño en vuestras casas y no sabéis como hacerlo, no dudéis en contar con nostras, estaremos encantadas de resolver todas las dudas que tengáis, podéis escribirnos a nuestro email: info@m2aldetalle.com o desde el servicio de Interiorismo Residencial y Comercial (aquí), podéis rellenar el cuestionario sin ningún compromiso y contarnos vuestro proyecto.

Nos vemos en el próximo post hablando de lo que más nos gusta.

#NosotrasNosQuedamosEnCasa