Muy buenas DecoBloggers, ¿cómo lleváis la cuarentena? Nosotras aquí estamos otro día más, intentando haceros estos días un poco más amenos, con detalles de la decoración. Hoy os queremos hablar de uno de los materiales que más versátiles y que más vemos en nuestros diseños, el hierro.

El hierro normalmente es un material que se le atribuye ser frio y rudo, pero en interiores nos puede ayudar a crear espacios elegantes, frágiles y cálidos. Cada vez usamos más el hierro, gracias a los estilos de decoración que son tendencia como el diseño industrial y el modernista.

El hierro tiene muchas ventajas en la decoración de interiores, como la durabilidad o la resistencia, que hacen que sea perfecto para que fabriquemos nuestro mobiliario y nos dure sin ningún tipo de problema. Otra de las razones de porque es un material que usamos mucho es, debido a que es maleable y ofrece muchas opciones, tanto para el diseño como a la hora de combinarlo.

También es un material muy estético, que ayuda a tener espacios singulares y bonitos. Aporta un toque de atrevimiento, con el que nunca se nos pasara de moda el diseño. Por ello encontramos un montón de mobiliario y elementos de decoración de este material. Y combina a la perfección con cualquier otro material, sea madera, laminado e incluso telas.

A nosotras personalmente este material nos gusta mucho para usar en nuestros diseños, ya que El hierro tiene muchas ventajas en la decoración de interiores. Siempre tenemos algún detalle con ello, sea grande o pequeño. Nos parece que aporta una gran personalidad al diseño y da un toque perfecto.

A continuación os dejamos varios ejemplos para que veáis las oportunidades que nos da este precioso material.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿ Os gustaría usar más el hierro en vuestros hogares?

Os esperamos en nuestro próximo post con mas consejos y cosas chulas del diseño de interiores

Un enorme saludo de Isa y Lucia