Buenos días!

Hoy la cosa va de viajes y por ello os vamos a comentar el viaje que realizamos a Madrid.

Os queremos mostrar cada rincón con encanto que tuvimos el placer de encontrarnos por nuestra preciosa capital, y que disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotras haciendo este recorrido.

De las primeras actividades que tuvimos la suerte de asistir es a la gran esperada Vogue Night, donde prepararon un espacio donde podías encontrar el stand de Huawei y Chanel. En dichos stands tenían maquilladores profesionales que te dejaban lista para una gran noche.

A parte de este espacio podías recorrerte la calle Serrano y la calle Fuencarral y entrar en cada tienda donde tenías diferentes descuentos en los productos.

     

    2-blog-noche-vogue3-blog-noche-vogue

Una de las cosas que os recomendamos, sobre todo después de un día de compras y de investigación por Madrid (como estuvimos nosotras), es un restaurante que se encuentra en el barrio del El Rastro y está en el antiguo edificio de un periódico llamado El Imparcial  que mantenía informado a todo Madrid desde 1867 hasta el cierre de sus puertas en 1933.

El restaurante hereda el nombre del periódico y entre sus paredes y sus techos mantiene el aliento artístico e intelectual de Madrid importándolo a nuestros días, con una decoración fascinante, en la cual debes prestar atención a todo tipo de detalle, que logra hacer un espacio cómodo para que podamos disfrutar mientras de una cómoda velada junto a amigos o familiares.

4-blog-imparcial

 

Para comenzar nuestro penúltimo día en Madrid nos fuimos al barrio de Malasaña donde nos metimos en una pequeña cafetería llamada Vacaciones  y pudimos saborear un desayuno maravilloso, además de disfrutar de una decoración fresca y que cada rincón te enamoraba cada vez más.

6-blog-vacaciones 7-blog-vacaciones2

Y como guinda del pastel os presento un edificio socio cultural llamado El Paracaidista , formados por tres plantas, dándole a cada piso una función diferente. En la planta baja tenemos una cine-café-galería. En la primera encontramos la zona de compras. Esta planta tiene un rellano con una decoración preciosa lograda con el juego de lámparas colgantes de mimbre con diferentes colores, dándole un aire fresco y diferente. Este rellano separa la zona de compras en dos partes, la parte delantera del edificio, donde podemos comprar todo tipo de artículos de decoración y menaje del hogar, y después en la parte trasera del edificio encontramos ropa y accesorios originales, preciosos y de grandes marcas.

8-blog-paracaidista 9-blog-paracaidista2

 

En la segunda planta tenemos una pequeña terraza íntima y con unas vistas impresionantes donde te puedes tomar un café o un digestivo después de haber degustado la rica comida que te ofrecen en el último piso, donde está el restaurante. Esta zona es otra terraza que está orientada solo para las comidas y cenas. Se basa en un corredor, con un espacio en medio donde está el tragaluz que ilumina la planta inferior.

Este sitio aun no es muy conocido así que se puede disfrutar de las vistas y de la tranquilidad sin ningún tipo de agobio.

 

10-blog-paracaidista311-blog-paracaidita4

Bueno hasta aquí os puedo contar de nuestro entretenido viaje, espero que si alguna vez visitáis los lugares que os recomendamos os gusten tantísimo como a nosotras.

Un saludo del equipo de M2 Al Detalle.