Muy buenas, como llevamos esta semanita? Nosotras estamos súper animadas y con muchas ganas de presentaros una de las mejores tiendas que podemos encontrar en Pola de Siero.

Dolce Vita es una tienda multimarca exclusiva y que nos presenta un estilo de ropa moderna con una gran calidad y con cosas chulísimas. Pero bueno nosotras os queremos hablar de su diseño excepcional, que es de lo que nos ocupamos en este blog.

 

diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_expositores_2                   diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_expositores

 

A simple vista podemos ver que la tienda sigue una línea de diseño industrial, donde usa sobre todo madera, hierro y pequeños toques de oxido, materiales que personalmente nos encantan y dejan un estilo totalmente diferencial.

Si observamos el techo podemos ver una enorme malla de hierro trenzado que cubre nuestras cabezas, dándole ese estilo industrial que se busca y una gran originalidad, a la vez que ofreciéndole un gran juego al espacio. Colgado de éste podemos ver unas bonitas lámparas realizadas con cuerda de pescador trenzada y anudadas en varios racimos.

 

diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_playeros                    diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_lamparas

 

Los probadores son otro de los puntos fuertes de la tienda, realizados por una malla trenzada de hierro y las paredes del interior oxidadas, pareciendo que nos introducimos en un viejo montacargas de las antiguas fábricas. Todos los muebles que dan vida a este local están realizados a medida y a mano, haciendo que sea totalmente personalizado y único, como la ropa que ofrecen a sus clientes. Como ya sabemos todos los locales deben representar con su diseño que es lo que quieren mostrarle a su clientela, y éste es un claro ejemplo.

 

diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_probadores                    diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_diseño_de_mobiliario

 

A lo largo de toda la tienda podemos ver diferentes detalles que poco a poco nos enamoran más, como sus paredes de piedra y ladrillo o pequeñas ventanas de madera que no van a ningún lado. Elementos de decoración como cajas de fruta ejerciendo de baldas y un pequeño sillón que enamora a simple a vista. Y para completar este local el gran mostrador de hierro y cristal, enmarcado por una pared de papel simulando que está panelada por listones de madera de colores, dándole vida y movimiento al espacio.

 

diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_tienda                    diseño_de_locales_m2_al_detalle_blog_Dolce_Vita_Modas_Siero_mostrador

 

Esperamos que os haya gustado la tienda tanto como a nosotras y que no dudéis en visitarla.

Un saludo enorme del Equipo de M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

 

logo-m2v4-horizontal-apariencia-expandida