Muy buenas DecoBloggers, ¿Cómo llevamos la primera semana de cuarentena? Nosotras continuamos con nuestros trabajos de diseño, y con tanto tiempo en casa también nos ha servido para darle una vuelta a nuestra página web. Por eso con este post os queremos dar la bienvenida y enseñar nuestra nueva imagen.
En este nuevo post queremos ayudaros a que este tiempo en casa sea un poco más ameno, por ello os vamos a dar alguna idea relacionada con el diseño de interiores.

Una de las primeras cosas que os podemos aconsejar para estar en casa tanto tiempo, es cambiar la distribución de las estancias. Por ejemplo podemos cambiar unos cuadros de sitio, las figuras de decoración, o algún mueble que nos de la opción de cambiar de ubicación. Con esto damos un nuevo aire a nuestras estancias y nos hará llevar mejor estar en nuestras casas. Si tienes la oportunidad de hacer un cambio más grande, aprovecha estos días. Puedes pintar esa habitación que llevas queriendo tiempo hacer, o restaurar un mueble viejo al que quieras darle otro uso. Es el momento para hacer estas cosas que siempre queremos y no tenemos tiempo.

Otra de las cosas que ayudará a nuestro hogar es reorganizar nuestros armarios y cajones. Con esta acción veremos todas las cosas que tenemos y a las que no les damos uso ya, haciendo así que tiremos muchas de las cosas que ya no necesitamos y veremos la casa mucho más espaciosa y limpia. Nosotras fuimos a unos cursos impartidos por Monica , de Mrscleanor, en los que nos contó un montón de trucos para el orden en el hogar, tiempo y dinero. En los próximos días os contaremos todo de estos fantásticos cursos.

A continuación os dejamos varias fotos de inspiración para que os ayude en vuestros nuevos diseños.