¿Tienes un piso parado y lo quieres alquilar? Pues este es tu post, donde te vamos a contar unos cuantos consejitos para que le saques el mayor rendimiento a tu piso.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tipo de piso tienes. Dependiendo de las características del espacio con el que cuentas puedes optar a distintos clientes, por ejemplo: si tienes un pequeño apartamento, con un habitación te puedes centrar en clientes como jóvenes que se acaban de independizar, o parejas sin hijos; pero si por el contrario tienes un piso con 3 dormitorios, dos baños… ya puedes optar por clientes como familias con hijos o parejas que busquen formar una nueva familia.

Teniendo esto en cuenta, a continuación estudiaremos que tipo de decoración necesita el piso para hacerlo más atractivo y pensando siempre en las necesidades del cliente que buscamos. Si nuestro cliente es una pequeña familia, tendremos que buscar los puntos fuertes que son indispensables para ellos, dándole a la decoración un aire acogedor.

 

reforma_tu_piso_para_alquilar_salon_blog_m2_al_detalle

 

Después de tener estos puntos claros nos vamos a la parte practica del proyecto. Lo primero que haremos es tener todos los desperfectos arreglados y tener en cuenta los pequeños detalles, como las paredes recién pintadas, sin desconchones o manchas, haciendo tus estancias mas atractivas. Si optamos por colores claros podemos hacer que los espacios parezcan más grandes y luminosas, un punto fuerte que se busca en todo alquiler.

También deberíamos tener a la ultima el baño y la cocina, una vista moderna de estos espacios siempre nos dará mas opciones para alquilar cuanto antes el inmueble.

 

reforma_tu_piso_para_alquilar_cocina_blanca_blog_m2_al_detalle

 

Otra de las opciones a tener en cuenta es si nos conviene equipar la casa o no. Esto lo podemos valorar pensando en que rotación le queremos dar al inmueble, por ejemplo, si tenemos un pequeño apartamento, pensado en parejas jóvenes y que en unos años lo más probable es que se vayan a otra casa, lo podemos equipar con mobiliario, ya que no será una cosa permanente y se puede tener una decoración mas impersonal; al contrario si tiene un gran piso por el que optará un familia, puedes dejar el espacio libre para que ellos adecuen la casa convirtiéndola en su hogar con su decoración propia. La cocina siempre esta bien que se equipe, por lo menos con lo mínimo, como una nevera, lavadora y vitrocerámica.

En estas reformas nos interesa desprendernos de los largos pasillos y de habitaciones menores de 8m2 , abriendo espacios si es necesario.

Para hacer tu piso más apetecible también podemos optar por inspirarnos en grandes diseños caros reproduciéndolos con materiales baratos.

 

reforma_tu_piso_para_alquilar_hall_portada_blog_m2_al_detalle_

 

Esperamos que con estos pequeños decoconsejos puedas sacar el mayor rendimiento a tu inmueble y si tienes alguna duda no dudes en contactar con un profesional.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

 

logo-m2v4-horizontal-apariencia-expandida