Hoy nos encantaría presentaros una de las tiendas que más nos a enamorado con su decoración y con cada articulo que ofrecen. Se llama Bocantia y la podemos encontrar en la calle Covadonga Nº9, en Oviedo.

Brocantia es un pequeño local, abierto el 1 de diciembre de 2016, formado por Luis, un chico de Madrid, junto a su socio Suso, donde ofrecen toda clases de objetos singulares de decoración a un precio totalmente asequible.

 

asisinmas

 

Toda esta idea comenzó en el momento que Luis, después de 10 años trabajando en la misma empresa, sintió que necesitaba embarcarse en su propia aventura. Aprovechando que él y su socio han viajado muchísimo y la gran atracción que sentían por todas las cosas que veían en sus viajes, decidieron montar su pequeño local, pudiendo así compartir con sus clientes, los exquisitos productos de decoración que se encontraban por Europa.

Además de la venta de fantásticos productos, se dedican a realizar proyectos de redecoración de locales y casas particulares, donde muestran la pasión que sienten por la decoración y llevan a cabo las geniales ideas con sus propios productos.

Desde el momento en el que entras en la tienda te quedas con la boca abierta al ver todas las reliquias que tienen de diferentes proveedores de Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca y España. Gracias a la diversidad de proveedores y el origen de cada uno podemos encontrar varios estilos como, el vintage, el industrial, el shabby chic y el nórdico.

 

sinmas2

 

La inspiración que siguieron para su tienda son los antiguos brocantes tradicionales franceses y con el que querían conseguir replicar las situaciones que se viven en los anticuarios, en el momento que te encuentras auténticas obras de arte entre los estantes de la tienda.

Os recomiendo la visita a este fascinante negocio, y donde os aseguro que no saldréis con las manos vacias.

También los podéis visitar en su pagina web www.brocantia.es , en Facebook y en Instagram.

Un saludo enorme de parte del Equipo de M2 Al Detalle



fin de pagina