Muy buenas de nuevo DecoBloggers, hoy os vamos a mostrar el gran cambio que dimos a dos cuartos de baño. En uno hicimos una obra completa, creando un espacio nuevo y totalmente diferente. En el segundo cuarto de baño le damos su toque personal con nuevo mobiliario.

La idea que queremos conseguir con el nuevo cuarto de baño es un espacio moderno, limpio y tranquilo. Para ello empezamos por lo alicatados, en los cuales jugamos con diferentes texturas y colores. Como por ejemplo, en la zona de la ducha tenemos un diseño rectangular con diferentes tonos de grises, que rompe totalmente con un blanco básico que observamos en el resto de la estancia. Para el suelo tenemos un color gris claro, que contrasta a la perfección con un precioso plato de ducha negro, de la marca Roca.

Uno de los requisitos buscados era sacar el mayor provecho al espacio y tener espacio de meseta suficiente, por ello colocamos un mueble que va en dos piezas, encontrado en la tienda Leroy Merlin, las cuales unimos por una gran meseta de mármol blanco, coronado por un bonito lavamanos redondo.

diseño_baño_blog_m2_al_detalle-01

diseño_baño_blog_m2_al_detalle-02

 

El siguiente cuarto de baño, le damos su toque de personalidad con toques de color en el mobiliario y detalles de decoración.

El alicatado que encontramos en el espacio es de color azul verdoso, al que le sacamos el mayor partido jugando con tonos mostazas y creando un espacio totalmente nuevo y moderno.

Para darle forma al cuarto de baño, le equipamos con una bonita mampara, y un conjunto de muebles de color mostaza que encontramos en la tienda de Leroy Merlin.

Con pequeños detalles de decoración un gran espejo circular, conseguimos un espacio perfecto y sobretodo con una gran personalidad.

diseño_baño_color_mostaza_blog_m2_al_detalle-01

 

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os hayan gustado los diferente diseño.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Creéis que hemos conseguido la finalidad buscada con la decoración?

Os esperamos en el próximo post, donde os descubriremos mas ideas de decoración y grandes cambios.

 

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog