Muy buenas fascinados del diseño, ¿cómo comenzamos el fin de semana?, si no estáis lo suficientemente relajados como se debería, no os preocupéis que llegamos nosotras con el plato fuerte y necesario para llegar al momento más placentero del día, EL BAÑO, y si es de espuma mejor…

Os vamos a presentar un pequeño proyecto, del que nos sentimos totalmente enamoradas. Se trata de un pequeño cuarto de baño al que le queremos sacar todo el partido, a él y a las vistas que ofrece. Por ello tenemos un gran ventanal que por el cual podemos observar la infinidad del océano y conseguir dejar la mente en blanco, dejando atrás todos los problemas del día.

 

baño_minimalista_decoblog_m2_al_detalle

 

El espacio tiene unas dimensiones de 3 x 2,5 m, y como lo que queremos conseguir es una sensación de libertad y relajación, buscamos la manera de crear una apariencia de amplitud máxima.

Gracias al gran ventanal, y la cantidad de luz que penetra, se consigue una gran parte del fin que perseguimos, pero aun así, usamos el color blanco para la gran mayoría del baño, ya que este color refleja la mayoría de la luz natural que entra, ayudando a la amplitud del espacio.

Los sanitarios elegidos son de la marca Roca, con lineas muy rectas y sencillas, de porcelana blanca y combinados con apliques de acero, buscando que estos elementos no sean los protagonistas  y que no sobrecarguen la estancia, aportando a su vez  una apariencia moderna y minimalista.

 

baño_minimalista_decoblog_m2_al_detalle

 

Como lo que queremos es un espacio zen y relajante, en el que sintamos que estamos solos, sin problemas y sin ninguna preocupación, colocamos un gran cuadro, que podemos encontrar en Ikea, en el que vemos un gran puente colgante que se aleja al infinito y adentrándose en la selva, que aportará un bonito toque de color, muy natural, a el espacio que en su mayoría tenemos en blanco.

Siguiendo esta linea natural que queremos combinar con la porcelana, colocamos una alfombra de fibras naturales y una bonita maceta en la que tenemos una planta grande, aportando vida y naturaleza al espacio.

Esperamos que os haya gustado este precioso cuarto de baño y que lo hayáis disfrutado, nos vemos en el próximo post.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Firma blog