Hola decobloggers día 19 de la cuarentena, el post de hoy va sobre algo que nos preguntáis muy a menudo. Desde 2018 tenemos un nuevo servicio Asesoría Sobre Plano (ahora ya esta disponible en nuestra web), nos llamabais o nos escribíais preguntando si podíamos ayudaros a redistribuir un espacio o una vivienda.

Esta Asesoría Sobre Plano fue para ayudar a una familia a elegir la mejor distribución de la zona de cocina, salón-comedor de su nuevo piso que aún estaba en construcción. También querían saber si los muebles del salón, que tenían en su actual piso, entraban el nuevo.

En el plano inicial facilitado por la constructora, la cocina y el salón-comedor estaban unidos. Nosotras de primeras trabajamos sobre esa idea, todo abierto.

Plano inicial

Ya que es un ático en bajo cubierta, lo que se quería, era bastante zona de almacenamiento. Hicimos varias propuestas de cocinas. A continuación os dejamos todas las propuestas.

Propuesta zona diáfana 1

Propuesta zona diáfana 2

Propuesta zona diáfana 3

Después de entregar las propuestas de toda la zona diáfana, los clientes nos pedieron probar a ver cómo quedaba la zona de la cocina cerrada.

Propuesta cocina cerrada 1

Propuesta cocina cerrada 2

Esta propuesta fue la elegida finalmente por los clientes. Después de varias reuniones y todas las propuestas, optaron por cerrar la cocina.

Ya que la gran mayoría de la luz natural proviene de la cristalera del salón, que da acceso a la terraza, optamos por hacer una puerta corredera de cristal. Así dejábamos mas espacio para armarios de almacenaje y una pequeña zona de barra para los desayunos rápidos.

Nuestro servicio de Asesoría Sobre Plano puede ayudaros a redistribuir vuestra futura casa si os mudáis, o vuestra vivienda actual si queréis hacer algún cambio y no sabéis cómo. También os ayuda a distribuir muebles, muchas veces os mudáis y lleváis los muebles de vuestra antigua vivienda, pero no sabéis si os entrarán todos o como distribuirlos.

Nosotras estaremos encantadas de resolver todas las dudas que tengáis, podéis escribirnos a nuestro email: info@m2aldetalle.com o desde el servicio de Asesoría Sobre Plano (aquí), rellenar el cuestionario sin ningún compromiso, contándonos vuestro proyecto.

Nos vemos en el siguiente post y esperamos que estéis todos bien en casa.
#NosotrasNosQuedamosEnCasa